PONENCIAS DEL FORO MÉRIDA: UN SENTIMIENTO.

A continuación compartimos con ustedes 3 de las 5 presentaciones que fueron realizadas en el Foro Mérida: un sentimiento, el día 04/10 en el Colegio de Ingenieros del Estado Mérida.

- En primer lugar presentamos la ponencia de la Arq. Norma Carnevali Lobo "Mérida: ¿Ciudad ordenada?" Material base tomado del artículo publicado en el libro El Paradigma de Mérida. Academia de Mérida. Autoras: Arq. Nory Pereira Colls y la Arq. Norma Carnevali Lobo.


- En segundo lugar compartimos la interesante ponencia del sociólogo Oscar Aguilera quien nos habló acerca del proyecto "Agenda Ciudad" del CDCHT de la Universidad de Los Andes.


- Por último compartimos la ponencia del Arq. Fernando Chuecos, "Una visión integral sobre la ciudad y el municipio", en representación de la Gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanística de la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Mérida. 


Sin más que agregar se despide de ustedes la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Vialidad del Colegio de Ingenieros del Estado Mérida.